4.16.2010

Firenze

Nos conocimos en un mundo en italiano.
Tenías el pelo sucio y vino entre los dientes.

Eran las once de la mañana de un jueves.
Paseamos por las calles pequeñas y aunque antiguas, muy elegantes de esa mini ciudad poco-común
Creo que como a mi, lo que más te gusto a vos fue esa heladería en que paramos
Estaba ubicada en una cortada, y algo del noseque, me hacia acordar a Buenos Aires
No tomamos helado, preferiste café y un pedazo de mi magdalena.
Hablamos sobre arte en un ingles improvisado
Había algo de la cultura latina que te atraía
o tal vez algo de la tuya te incomodaba
por eso te escapabas
No entendí a que te dedicabas, tal vez me mentías
tal vez yo te mentí

No nos dimos un beso
Tampoco intercambiamos correos.

Vos nunca vas a leer estas líneas
Yo no te voy a volver a ver
O tal vez si
(pero sin saber quienes somos)

3 comentarios:

macanudas* dijo...

de esa gente que uno conoce viajando

puchi dijo...

piel de gallo

si me van a traer semejantes textos en la mochila,
yo te juro que me encargo de conseguirles... algún subsidio, ponele... que les financie más viajes!!!!!!

Lucila dijo...

puchi, si vos decís que hacés eso yo me pongo a escribir un libro de historias de viaje. y cuando se terminen no importa, las invento. te juro.
o le robo algunas a maggi, que la tiene clarísima.
sí... se las robo a ella.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog