6.02.2009

contra.adicciones

Quiero a mi hermana, a mi perra y a mis zapatillas rojas

Quiero manejar
Quiero no tener que estacionar.

Quiero irme a vivir sola
Quiero ahorrar e irme de viaje

Creer en dios
Y ser atea

Ganar plata y hacer lo que me gusta

Quiero seguir teniendo muchos amigos,
y no sentirme culpable por cada no llamado

Quiero estrenarme el pantalón hoy en mi casa
Quiero dejarlo para situaciones importantes.

Poner pause
Rebobinar

Sacarte la ropa
Pero solo dormir

Quiero estar segura que voy a tener hijos con él
No quiero tener seguridades

Quiero ser chiquita y jugar a las barbies
Quiero ser grande y ser dueña de mi vida.

Tener perro y que se pasee solo

Llorar
Pero reir todo el tiempo.

Quiero no rodearme de problemas
Quiero ser psicóloga



Quiero gritar.


4 comentarios:

macanudas* dijo...

sepan disculpar

sufría de atragantamiento múltiple

macanudas* dijo...

hacete adicta de lo que quieras, prestá atención a las contraindicaciones y aceptá los efectos colaterales

acá vale todo. no pidas perdón

beijos
lu

lu dijo...

ah y además, que esto es muy calamaro

primero
tequiero
igual

puchi dijo...

Que bueno que querias gritar
y escribiste

te hace bien
y a mi leerte tambien :)


adictivo como desdelapanza! muy bueno macanuda

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas