5.10.2009

historia máxima

(y es que las mínimas ya las escribí)

-Agarra tus zapatitos que nos vamos
Le dijo él con un tono decisivo, luego de unos besos etílicos en un ascensor.
Claro que ella no le hizo caso

El es algo chueco y le gusta usar bufandas
Ella es vecina de su vecina y le gusta que a él le guste usar bufandas.

Venían de un viaje, con diferentes destinos por su puesto,
pero volvían con un mismo objetivo:
No enamorar
Se
Y lo lograron
-por un tiempo-

Los dos traían mochilas cargadas de relaciones presentesperopasadas
El en duelo y ella en carnaval.

Mili me dijo una vez que “si quiero hacer reír a Dios, le cuente mis planes”. Y eso hicimos…


Creo que Dios aún esta tosiendo.



4 comentarios:

macanudas* dijo...

mag se va y me deja encargada del del blog.

por suerte, también me deja los textos a subir.

Feliz cumple vecino!!
y buena vida, porque usted es un tipo macanudo*

puchi dijo...

jajajajajjaja
buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mar dijo...

qué linda historia...

Anónimo dijo...

ella dio un paso en diagonal sin imaginar las tremendas consecuencias que acarrearía encerrarlo en el ascensor.
él, aunque lento, no tuvo opciones.

ella usa flequillo.
a él le gusta mucho, y mucho más cuando está recién cortado.

a los dos les encanta viajar. juntos es mejor, descubrieron;
aunque a veces no pudieron.

gracias por el cumplido vecinadepared, y
marche un salbutamol para arriba!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas