11.26.2008

ay!

Yo te juro que te miro y no me gustás.
Incluso tus dientes tienen algo que me molesta
No te enojes, sos lindo.
Pero yo te juro que te miro y no me gustás.

Lo que pasa es que después venís y esquivás mis aires, mis vientos… tenés ritmo para parar mis suspiros. Te movés.
Yo te juro que te miro y no me gustás, pero tu ritmo me puede y tus movimientos me congelan o derriten, o sorprenden.
Es más, te propondría ser primero tu amiga, y que un día vayamos a Azucar o a algún otro antro pachanguero a bailar salsa o alguna otra música candombera y que vos bailes mejor que yo… claro, después empiezo a seguirte, bailamos bárbaro y nos damos besos.

Es que te juro, pero de verdad, que cuando te tengo enfrente, te miro y no me gustás.
Y cuando ya estoy convencida que lo tuyo son todas estrategias, tenés algo espontáneo… esas consonantes que omitís o las canciones que cantás, que escuchás…
Vos escuchás con ritmo.
Pero yo te juro y te juro más que nunca que te miro y no me gustás.

Pero te pienso y me encantás.

8 comentarios:

Gabito Crónico dijo...

el gusto y el encanto se mueven como en aguas histéricas difíciles de controlar.

muy bueno macanudashhhhh

Anónimo dijo...

si sacamos el "muy bueno macanudashhhhh", el tuyo, puede ser un comentario de malenaberenjena2, no?

en fin...
volviste gachu. hola!
que bueno!

Mar dijo...

¿y qué gana el "te pienso" o el "te miro"?
A mi el "te pienso" me puede.
Besos a mis inspiradoras.
Cel

Anónimo dijo...

Esto ya es demasiado mucho! Casi me voy a dormir sin pasar a visitarte y me encontré con lo mismo que me pasa con alguien por este pre veranito. No son sus dientes, en mi caso, es toda su persona, que lo miro y lo miro cuando lo tengo en frente y juro que no me gusta! pero... "Pero te pienso y me encantás"

Gracias por exteriorizar mis sentimientos jajajaja

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Jajjaja, me encanta 'AY!'.

Después de pensarlo-pensarlo y encantarte por su 'ritmo no sé que', yo te juro que lo que no te gusta es que te encante tanto aunque tenga esa 'cosa' en los dientes.



saludísimos (:

Anónimo dijo...

Ay, casi que me asusta esto.
Recordas lo que dice la pared de tu casa?
"no te enamores de nadie, lu"
Creo que no entendimos nada
(quesuerte)

Que bueno que volvio el "poco cronico"
Y como coincido con Gua!

jaja

m*

TucuMala dijo...

mucha histeria para ser macanudas

Liniers, nunca me gusto, peor no lo criticaria, lo digo por el post anterior,

TucuMALA

malena dijo...

Jaja, gabito un poco de personalidad por favor. Jaja. Es verdad, soy como sentenciosa, no?

Estas líneas me parecieron muy divertidas, el final me robó una sonrisa (de esas que ya estamos acostumbrados, frente a la pantalla)

Que lindas que son

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas