11.20.2008

aquellas pequeñas cosas

Hay cotidaneidades o detalles que me llenan el alma durante todo el día y me hacen pensar que al mundo no le falta más amor sino más ojos que vean lo simple con amor. Porque hoy me regalaron unas garrapiñadas que me endulzaron el día y tal vez sea que estoy un poco sensible a los estímulos que me rodean. Puede ser. O puede que no. Estaba pensando que la sensibilidad tiendo a asociarla con algo triste, es como que “hay que ser fuerte, consistente, seguro de uno mismo y no buscar la seguridad en los demás”. Hay días en los que la sociedad consume hasta dar asco. Hoy no. Hoy me empalago con el dulce de unas garrapiñadas que me llenan de amor y lo frágil me conmueve y lo débil me enternece y las incertidumbres me animan.

A la noche voy a ver a Serrat con mamá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo!!!
yo venia muy de malas
y un señor se asomó por una garita de seguridad y me dijo
´te puedo regalar esta flor?´

y te juro que entiendo ese empalago de garrapiñada que es un detallito tan pequeño pero hace una diferencia tan gigante...

gracias macanuda, por convertirlo en palabras de post y darnos garrapiñadas a todas las panzas!

:)

En cuanto a la sensibilidad...

´´-paulita, sabes algo?
Sos demasiado sensible.''

[ mi hermana de 9 años ]

Anónimo dijo...

TU NOMBRE ME SABE A HIERBA LARALRALARALA

Anónimo dijo...

Msj Macanuda Hija: "estoy andando en bici y soy feliz"
(viernes 10 am)
Msj Papá Macanudo: "vos también me haces muy feliz"

además del Edipo irresuelto, ja...
se de que me hablas con aquellas pequeñas cosas


(El año pasado a esta altura yo lo vi con papá, y con joaquin S. decime que explotaste cuando sonó..si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridaaaaad)

Anónimo dijo...

Más ojos que vean lo simple con amor. Es muy cierto.
Y ojalá que aquellaspequeñascosas nos llegen a las panzas de todos los lectores.

Que lindo (:

Alguien dijo que la felicidad se consume de a sorbitos (que nos endulzan el día, como las garrapiñadas).
Es verdad, este mundo suele ser un caos todas las mañanas.. aunque ultimamente hay un 'no sé qué' que nos hace CLIC para ver un poco más allá de una pequeña cosa.

Y no sé si es sensibilidad de fin de año.. o qué carajo, pero me gusta.

Y es genial compartirlo con ustedes.









ALL YOU NEED IS LOVE *

Tomás dijo...

es loco lo que pasa con serrat, siempre se anda metiendo por los intersticios de la vida.
Uno cree olivdarlo dando lugar a nuevos músicos y renovadas melodías pero siempre se las ingenia para aparecer y cuando lo hace uno suspira entre aliviado y nostáligco.
y aparte es él el autor de una de mis frases preferidas, esa de que la vida sin utopía sería un ensayo para la muerte.

besos

tomás

malena dijo...

que lindos son esos días :)
y que ricas las garrapiñadas

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas