10.13.2008

nao sei


macanudas a veces no escribe porque las palabras que sobran terminan con signos de interrogación y los interrogantes nublan las ideas. macanudas tiene miedo a las grandes crisis mundiales y no siempre termina de entenderlas porque el primer mundo está tan arriba que no llega a verlo. A macanudas la realidad le puede dar náuseas y las ganas de contar se transforman en el mejor Reliverán, porque a veces nuestros interrogantes pueden ser los tuyos. Ya sabemos que nuestro blog no es un gran blog y nos divierte un poco esto de compartirlo, principalmente porque no filtramos lo que escribimos y confundir(te) nos divierte (nos divierte un poquito). macanudas se enamora y lo cuenta, macanudas odia y lo grita, macanudas se indigna, lastima, macanudas no cree en recetas milagrosas. A macanudas le da miedo el amor pero sigue creyendo y no sabe por qué. macanudas a veces escribe de más porque una vez les dijeron que lo que no se saca puede pudrirse en nuestro interior, tal vez por eso macanudas llora. macanudas no sabe usar la computadora, no sabe administrar un blog, no sabe configurar un nuevo diseño y por eso la imagen de Liniers es desproporcionada en relación a tu monitor. Pero macanudas ama su blog y cuando alguien le dice que estuvo leyendo sus letras macanudas se llena de orgullo y se sonroja un poquito, macanudas a veces dice “no hablemos del blog” porque le da vergüenza. macanudas tiene comentarios de hombres circunstanciales que marcaron momentos, y esos comentarios no abundan. macanudas tiene comentarios de mujeres que escriben ‘palabras’ que son para sacarse el sombrero, de mujeres que nos llenan de (maríala) paz’. macanudas tiene ‘gotas de calle’ y también ‘historias’ a las que se les suman otras ‘historias’ de ese primer blog que ya no existe, ese que empezamos a leer hace unos años, ese que admiramos y que de vez en cuando volvemos a leer. macanudas no tiene las ideas claras y se enreda en una ‘tierra de babel’ que las deja pensando. macanudas se pone feliz cuando ve un link en un blog vecino que las retorna a este lugar donde vos me estás leyendo. macanudas escribe como puede, con todos los sentimientos y las realidades y por qué no con las irrealidades también, con todas las cotidianeidades. macanudas no escribe bien y las palabras le duelen y las palabras la llenan de felicidad.
macanudas a veces no es tan macanuda y los besos no siempre sobran. macanudas quiere irse a algúnlado y tiene miedo de vaciar de valor todas y cada una de las sensaciones que hicieron a todo lo que pudiste haber leído. macanudas no es ingenua y camina y nada y salta olas y se ahoga. macanudas se siente sola, parada en un mundo que no entiende, que no se entiende.
macanudas hoy soy yo: lucila.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero lo escribi yo, o lo escribiste vos?

(increible)

Anónimo dijo...

macanudas da escalofrios a la pequeña lectora,
que tiene en la cabeza una ensalada,
que se siente sola, y solo se encuentra entre estas letras.

un deseo?
que se caiga el mundo pero nunca me falten las macanudas, y sus letras, y mis escalofrios, por favor y gracias.

Gon dijo...

Lu: tremenda descarga la que has hecho. Si bien no suelo comentar en tus entradas la verdad siempre las leo y me gustan mucho. Cariños.

Anónimo dijo...

Lu...me caes muy bien :)

Bruno Cirnigliaro dijo...

Macanudas es descubierta por mí un día como hoy en que todo es gris... y a veces las palabras sí que tienen color, sobre todo cuando no son filtradas, cuando dan saltitos como las gotitas de una tormenta de verano cayendo en el asfalto.
Macanudas es impersonal, anónima para mí, pero me llena de intimidad, de ternura porque grita y porque ama, y porque aún con miedo, dá el paso a la expresión.
Macanudas se cruzó por mi vida, y decidí quedarme.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas