10.19.2007

recreo (partedos)



todos queremos

recreo

tiempo.un poco más de tiempo.

8 comentarios:

macanudas* dijo...

vos (magdalena)
querías un recreo.
y yo también.

fui a la plaza,
a jugar un rato.

acá están algunos resultados.
desdemipanza.

Lu*

Guada dijo...

yo también quiero!

JJ RICHARDS dijo...

time's everything!

mandame tu mail y te agrego al listing.

saludos y siga!

JJ

macanudas* dijo...

Acabo de descubrir que mi amiga (en verdad yalosabia) además de ser muy macanuda escribiendo también lo es congelando momentos.
Una y otra vez sabes elegir tan bien el qué y el cómo (sin un para qué)..convinandolos de una manera muy especial. Muy Lu.

Otro elemento más que nos permite perdurar en tiempo y espacio.
meencanta-meencanta

macanudas* dijo...

aquel amigo nos dice : time´s everything (estamos al horno)
pero..vamos de recreo juntas?
Necesito hora libre -urgente- pero con un ratito entre dos campanas me conformo.
Meg

macanudas* dijo...

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo...
Que nadie establece normas, salvo la vida...
Que la vida sin ciertas normas pierde formas...
Que la forma no se pierde con abrirnos...
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente...
Que no está prohibido amar...
Que también se puede odiar...
(...)
Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?

DESDE LOS AFECTOS (M. B)

Maggi dijo...

fe de erratas:
convinandolos = combinándolos

(para mi vecino el obsesivo)

Anónimo dijo...

esas fotos ya las vi y no son digitales.
subite unas en b y n.

diego

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas