7.14.2007

VeoVeo

VeoVeo.

Que ves?

Una cosa

Qué cosa?

*Maravillosa*

De qué color?

ROJO

Rojo. Casi bordó, como esa gota de vino que me empuja de la sobriedad a las sonrisas libres
Rojo. Medio anaranjado, como el papel de los sugus- los que venían en cajita-
Rojo. Intenso, como la secuela en los labios de una lucha de besos
Rojo. Brillante, como los moños de los regalos de cumpleaños
Rojo. Atrevido, como cuando la vergüenza decide materializarse en mis pómulos
Rojo. Gastado, como el de mis zapatillas después de acompañar tantos de mis pasos
Rojo. Rosado, como las manchas en forma de boca de los cachetes de los nietos
Rojo. Especial, como la rayitas del cuadrillé de su bufanda.
.

13 comentarios:

macanudas* dijo...

La semana pasada puse en venta muchas cosas (tranquila Male, no logré veder nada). Esta semana se me ocurrió pensar en algunas cosas con las que prefiero quedarme.

pd: perdón a los enemigos de la palabra ROJO

Anónimo dijo...

se comenta, digo, se comenta...
que las bufandas amarillas son mucho mas lindas.
mucho
mucho
mucho
mas

esta claro??
hasta las manouuus!
puta!

Anónimo dijo...

¿amarillo, colorado?
... estan enamoradosssss

(jaja perdon ya se q era rojo pero si no no me rima vio)

Muy buena pieza me gustó!
Los colores tenían que estar presentes! porque igual que las letras,también se pueden leer...
cada uno interpreta algo distinto.

y se ve que yo ya no puedo hacerme la zonza...

son
el amarillo precuación
y
el rojo peligro

que me vienen persiguiendo por todos lados!

y yo me hago la tiririri
Ignorandolos, miro para otro lado.
Pero imaginen mi sorpresa cuando me los encontré aca juntos!
ya no puedo hacerme la dormida...

y ahora temo problemas con la ley
uf
¿amarillo, colorado?
basta, vayanse a otro ladoooo

malena dijo...

me alegro que no lo vendas. acordate que "todo vuelve" ;) así que es mejor guardarlo. incorporarlo. en esa persona que camina con sus zapatillas rojas gastadas, como las mías. como las que me han dicho que tire, pero que ni pienso.

lindo visitarlas. always.

Ryan O'Reily* dijo...

"Oleri Oleri Ju" el blog del candor femenino al que acudo cuando estoy sobrepasado por frialdad masculina,
gracias!!

macanudas* dijo...

resulta que vos te ponés a escribir de un color (de uno solo), del ROJO (y no 'colorado')...
y de repente armás debates coloridos y opiniones que generan intriga.

meg, creo que desdelapanza lo lee gente q no sabemos. me da un poquito de miedo.

Lu*

El vengador anónimo dijo...

tranquila Lu, son cosas que pasan cuando los post contienen tantas imagenes, texturas, sensaciones, sentimientos... besos

El vengador anónimo dijo...

el vengador macanudo?... suena raro...

El vengador anónimo dijo...

solo porque tenes una forma especial de pedir las cosas... ya van dos veces que te concedo los deseos, la no moderacion de comments fue la primera... demasiado en tan poco tiempo

Energúmeno dijo...

Rojo, como la sangre llena de veneno que bombea nuestros corazones. Saludos, me gustó tu blog.

macanudas* dijo...

Desde ya que el amarillo es más lindo, y sabés por que? porque si "leemos" ese color, nos damos cuenta que dura para siempre siempre. Las rayitas, ayer fueron rojas, hoy son azules y mañana seran verdes. (nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio)
Male, yo no vendo y vos no tires! (por qué esa insistencia innata en las madres de querer tirar nuestras zapatillas viejas y amadas?).
Ryan te esperamos más seguido.

Unknown dijo...

que lindo el color rojo, cuando pienso en él, solo viene una cosa a mi cabeza, un vestido, el color y su presencia eran tan intensos que tiñieron mi corazon. Pero esta intensidad no irradiaba de si mismo sino de la señorita que lo portaba, y aunque solo cruce tres palabras y nunca la volvi a ver, fue dueña de mis sueños por mucho tiempo...

Anónimo dijo...

macanuda y pasional. buen nombre para un tango.
el color rojo es el que mejor le va a las minas, es muy personal.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas