8.15.2010

el andar de mi bici

Puedo preguntarte todo mil veces o puedo quedarme callada y suave al lado tuyo porque a veces no hace falta explicar(nos) nada, a veces las cosas pasan y pasan porque vos eras un peligro inminente y yo, ilusa, que nunca supe que vos ibas a seguir pasando por mi vida con el tiempo como el tiempo conmigo. Mis mecanismos de represión, tus canciones y un colchón que es más cómodo que las pantuflas, porque vos y yo somos lo casero del mate a la mañana, lo gracioso de las palabritas que repetimos, el pastiche de una historia que ya no es [ni siquiera] historia [porque no hay nosotros] pero que igual me ilumina como un día de invierno con sol. Es que ya no somos chiquitos, es que ya entiendo todo, es que a veces siento que sí… que vos estás en esta vida para mí y que yo no tengo que hacer más que agarrarte fuerte la mano dando pasitos cortos al lado tuyo. Avanzando. [o retrocediendo]. Viviendo. Disfrutando. Respirándote de a poquito, en etapas. Pero no.

4 comentarios:

m* dijo...

o tal vez si..

Anónimo dijo...

cada vez que entro aca, se me viene una idea a mi cabeza, que no tiene nada que ver, pero me encanta. Son tontas y sin sentido, pero que mejor idea que esas?

Nos enseñan que los cuadrados perfectos son aquellos que individualmente cada uno de sus lados son iguales entre si, a partir de hoy: mi cuadrado (imperfecto) con un lado de 7cm, otro de 6cm, otro de 9cm y otro de 5 es mi cuadrado perfecto.

Anónimo dijo...

Antes de leer escucha: Just Another Story - Jamiroquai



Un disco.

Un dicos es un libro. Asi como este te envia señales (muy explicitas) que los ojos intepretan, o una pintura, que aunque haya interpretaciones, hay algo que se quiso contar, asi como en una fotografia tambien. Un disco envia impulsos a tus oidos, eso interpreta la musica, y uno puede meterle su historia al disco. Cada uno lo siente y lo interpreta, si bien ciertos estilos pueden conducirnos a algo, el contenido explicito se lo da uno.

norman dijo...

las hormigas, galeano

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas