12.19.2009

oda a mi bicicleta

Sera por eso que
nos entendemos tan.bien


Hoy voy a ser tu poeta
Mi gran amor bicicleta
Esta canción cumplirá su misión
El día que la escuche en boca de una chica combo de miel
Montada en su brillante corcel
O la silbe un personaje justo antes de cambie la luz
Montada en su brillante corcel
Oh que ser que me inspira
Serán tus rayos que giran
Esta canción cumplirá su misión
El día que la escuche en boca de una chica combo de miel
Montada en su brillante corcel
En boca de una chica todo gotas que realzan la piel
Montada en su brillante corcel
Como una telaraña que el rocío vistió para contar
Montada en su brillante corcel
Y yo voy a olvidarla hasta que vuelva en forma de deja vú
Montado en mi oxidado corcel



Martin Buscaglia

10 comentarios:

macanudas* dijo...

para el cd entero:

http://www.mediafire.com/?0otnnovzygg

(recomendable)

lu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QLtL_r0Oa50

Anónimo dijo...

si tuviera la maquina del tiempo viajaria a marzo del 69 y escucharia summer of 69 (version acustica). todo esto viene a que la maquina del tiempo que me imagino yo es una bicicleta con algunas modificaciones pero unabicicletaalfin.

puchi dijo...

que linda oda macanudddda
no la conocía!
la bici es poesía en movimiento si lo essss

felices festicholas a ambas
besos en los pupos y cosquillas en las pantorrilas!

lasquiero :)

Mar dijo...

siempre haciéndome conocer autores copados

grandes macanudas!

(En cualquier momento se viene mi oda a las macanudas)

pu dijo...

feliz 2010 macanudas lindas
les deseo lo mejor :)

Anónimo dijo...

se vaciaron las panzas??espero sus lineas ansioso!
su admirador anonimo

Uruguaya a Muerte dijo...

Aww!Es una genial canción del genial Martín Buscaglia ñ.ñ

Felicidades!Su blog es genial!


Atte...: FresqqiMartiniqkka [Uruguaaaaaaaaaaaaaya]

Pluie dijo...

eeeeee! martín buscaglia!
Qué lujo!

Lo sigo macanudas :)

www.cuerda-floja.blogspot.com

Anónimo dijo...

ahora ese tema está en una publicidad..! Jaja. Es muy lindo. Muy bien..!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas