9.08.2009

Buenos Aires Nostalgia (imágenes)














6 comentarios:

macanudas* dijo...

yo no coordino ni dos palabras en un intento de oración.
te subo las fotos (te saco la foto, proximamente)

algunas consideraciones:

- las fotos tienen más de un año (pero maggi quiere bailar tango ahora!)
- maggi quiere bailar (o aprender) en barrancas, las fotos son en el mismo lugar
- sepan disculpar la calidad. sudece que fotos de papel y fotos de color no son dos cualidades compatibles (en este sentido, pulgar para arriba a lo digital)
- los comentarios, en el post de abajo. ahí está la producción.

lu.

macanudas* dijo...

'sudece' = sucede

ufff
(lo de no coordinar no es joda, eh)

maria la nostalgica dijo...

hermosas las fotos lu
la ultima increible

todas! :)

Anónimo dijo...

muy bien Lud, me hiciste caso
subiste las fotos,
Ja!

Me gusto (mucho) la tercera

marialpaz, volves!

malena dijo...

muy buenas las fotelis!

me gustó la combinación de la joggineta 3 rayas adidas y los taquitos.

besos!

Bruno Cirnigliaro dijo...

Lindas fotos captando el detalle; ahí donde explota la vida.

Me gusta esto. Como siempre.

Saludos

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas