4.29.2009

líquida

parte uno

el mar. pensar en mar
el mal. pensar el mal
no me lastimes, por favor

no le tengo miedo al agua
se nadar

el agua también se puede respirar
¿podés?

vos y yo,
ya sabemos:
el agua que lava y baña todo
todo
todo
menos, las ganas de tocarte

parte dos

laura va, más estable que un catamarán...
no le tengas miedo al agua, laura deja que te cuente. cuando sientas que te hundes patalea lentamente. el amor nunca te mata solo hiere suficiente
diego va, respirando el agua respirando va... rompe el agua de un salto y ahi va
al mar
al mar
al mar

5 comentarios:

macanudas* dijo...

parte dos son partes, justamente, de una canción que se llama 'historia de laura y diego' y creo que es de 'gog y magog' tampoco estoy segura que se escriba así.
no me acuerdo bien.
si alguien me ayuda con esto. gracias!

pero sí de esas partes, me acuerdo.
mañana, si me animo, la escucho y les cuento.

puchi dijo...

que lindas partes!
me gusto eso de que 'cuando sientas que te hundes patalea lentamente. el amor nunca te mata solo hiere suficiente...'

Igual lo que no te mata te hace más fuerte para seguir pataleando, supongo.

a! ayer fui licenciada macanudas!
ahora si al mar, al mar,remarr
jaja

las quiero (ver!)

m* dijo...

parte uno es de lud?

me gustaron mucho, las partes.
Pero me dio eso (que vos sabes muy bien) que me da el mar..

entreplacerymiedo

creo que de eso se trata el amor
(y de patalear)

Pu, te vemos hoy

sin excusas

lud* dijo...

si mag, parte uno de es lud

malena dijo...

están re Bauman

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas