3.05.2009

radio.grafía

- ¿Escribir es vivir otras vidas?

- Es como tener otra vida, puede ser. Otra vida hecha con la misma vida. Agregamos cuartos a nuestra casa. A veces, a las casas de los demás. Alguna vez dije que para soportar la historia contemporánea lo mejor era escribirla. Con la vida tal vez pasa algo así. Quiero decir que si no tuviéramos el consuelo de comentarla, la vida sería más dura. Los comentadores tenemos esa suerte de ocupar nuestro pensamiento, que con la imaginación, la crítica, la ironía y el patetismo nos da siempre otros jardines para pasear y estar tranquilos.

5 comentarios:

macanudas* dijo...

Mientras esperamos a Margarita
leemos a Bioy
(publicado en ADN, el sabado 28 de febrero).

Identificación Brutal (diríalu)

Y es para vos
es para vos


(Para puchi)

Anónimo dijo...

Los comentadores tenemos?
guau, que pretensión.

Mar dijo...

Una joyita.

Anónimo dijo...

escalofrios de puchi!
que gran verdad...

jamas podría sobrevivir a esta vida sin comentarla con alguna macanuda o con una juchi que por suerte siempre estan para mi.

escribir (y leer) es mi terapia intensiva, mi bañadera espiritual, y que lindo, ahora le agrego 'un jardin para pasear y estar tranquila'.
Graciassss macanudas por ser parte de esa parte mia ja

las quiero siempre!

Anónimo dijo...

macanudas les dejé regalito en mi blog, cuando quieran, pasan...

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas