5.11.2008

a las macanudas(*)

Ideas que mutan y se intercalan con realidades. Y son más de una, las realidades que en un punto suelen no encontrarse.
La ciclotimia desestabiliza sin parar.
Las palabras pierden sentido y lo intenta, las quiere unir. No puede.
Hay un momento en el que asomarnos a la vida es una buena opción, y no me vengas a ofrecer la mejor porque no me sale bien. Con la buena me alcanza.
El cambio le da miedo. ¿y?
Sí. Le da mucho miedo.

A la persona de todos los días, a la cotidiana.
El cambio le da miedo.
¿qué querés?

7 comentarios:

macanudas* dijo...

(*)
con mucho amoooorrrr

Anónimo dijo...

parece q es un tema popular ya eso...ando muy miedoso...tmb :(

escribi letras sobre el tema pero tengo MIEDO de mostrarselas y postearlas...jejejejje
hablamos
enjoy

Anónimo dijo...

Lu, derepente-todoeltiempo tengo mucho miedo.

me das la mano? -comoenelmar-
y algunas palabras..que casi siempre encuentran el sentido.

Gracias por poner en palabras lindas, los conflictos de la vida cotidiana (y ahora, hasta parece fácil)

besos desdelapanza

pd: poyex, a un lado el miedo y a postear!

malena dijo...

¿A qué podemos temer más que al paso del tiempo y nuestra inactividad a causa del temor? ¡No tengan miedo macanudas y disfruten cada paso!

JJ RICHARDS dijo...

el miedo nos priva del riesgo
no cuadra
hay que jugarse
mientras estamos

saludos,
JJ

Gabito Crónico dijo...

Cambio. Oportunidad.
Nadie quiere la rutina, me imagino

malena dijo...

Uds también sientansé presionadas manga de macanudas! Jeje, queremos leerlas.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas